Si te preocupa saber si eres un buen amante para satisfacer cada vez a tu pareja, estos diez consejos te servirán para comprobarlo o bien para mejorar y convertirte en un buen amante.
Top 10: Cómo ser un buen amante

Por:
Karina Rendón.

Top 10: Cómo ser un buen amante
Imagen Foto: Istockphoto
- Así como el amor se trabaja cada día, también la pasión es un ejercicio constante que se debe mejorar cada vez.
- La diferencia más importante entre hombres y mujeres es el método para conquistarlos; ellos son muy visuales y ellas muy auditivas. ¿Quieres un hombre a tus pies? ¡Atácalo con tu outfit! ¿Quieres una mujer enloquecida por ti? ¡Dile cosas lindas!
- Busca el placer de ambos, no solo el tuyo o el de tu pareja; explora tu cuerpo con la masturbación, identifica qué zonas disfrutas más tocándolas; explora su cuerpo acariciándolo y observa qué es lo que le eriza la piel.
- Rompe la rutina cada tanto para sorprenderlo con nueva lencería sexy de vez en vez, quizá un disfraz erótico logre sorprender a tu pareja, pero practicar el sexting para ir prendiendo el ambiente seguro ¡les permite ser creativos!
- Respeta a tu pareja, si te pusiste creativo y quieres proponerle a tu pareja una posición nueva o un nuevo tipo de sexo ten en cuenta que no le puede agradar y no debes forzarlo. Complacerte no siempre puede ser placentero para el otro.
- Son una pareja, un equipo, por lo que ambos deben esforzarse en la cama para encontrar la satisfacción en el otro y para el otro.
- Demuestra tu interés por tu pareja, no olvides tener detalles dentro y fuera de la cama; intenta con un beso, una caricia, un mensaje llenos de ternura. Lo más recomendable es intercalar suavidad y dulzura con intensidad y pasión.
- Hablen todo el tiempo sobre qué es lo que desean, qué les gusta, qué les desagrada, lleven una comunicación sana y efectiva entre ustedes.
- Aumentar la calidad de sus encuentros sexuales sobre la cantidad los hará mejores amantes a ambos; aprovechen esos minutos que están juntos bajo las sábanas para ser intensos, para dar todo lo mejor de ustedes.
- Acepten su cuerpo y el de su pareja. Cada cuerpo es distinto, amen el suyo y confíen en que son atractivos para su pareja; una persona que se ama refleja confianza en sí misma, no importa si luce o no como un modelo; la atracción física va más allá del estereotipo.
¿Crees que sí seas un buen amante? ¿Qué aspectos te gustaría trabajar para mejorar la pasión con tu pareja? ¡Pon manos a la obra!