Yailin visita a curandero de todo tipo de amarres; ¿fue para Anuel?

La cantante dominicana causó revuelo con esta peculiar visita
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Yailin visita a curandero de todo tipo de amarres; ¿fue para Anuel?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yailin 'La más viral' vuelve a dar de qué hablar y no, esta vez no por algún escándalo en sus conciertos o por someterse a un cambio de look, sino por la visita que realizó a un curandero.

Sí, así como lees, la novia de Anuel AA publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece una suerte de ofrenda, algunas veladoras y monedas, al lado del curandero Antoniel.

Pero poco después la dominicana borró el clip, usuarios en redes sociales notaron que en el perfil de Antoniel se indica que su especialidad son todos los tipos de amarres, por lo que de inmediato se especuló si Yailin lo había visitado con el fin de "amarrar" a su famoso prometido o si se trataba de otra petición.

Sin embargo, como Yailin borró la publicación sin dar más detalles de su peculiar visita, se desconoce cuál fue el fin con el que acudió al especialista de amarres, rituales y hechizos, aunque se especula que tal vez tiene que ver con la reciente confesión que hizo hace algunos días.

Y es que, recordemos que recientemente la pareja contó que "están en proceso" de convertirse en padres, pues desean tener un bebé juntos, en específico, una niña, por lo que, tal vez, Yailin pudo haberlo visitado por temas relacionados a la fertilidad.

Por su parte, en medio de sus deseos por ser madre, la cantante continúa ofreciendo presentaciones musicales, aunque pronto podría dar la sorpresa de que está embarazada.