El sexo es una de las actividades favoritas de las parejas. Sin embargo, hay detalles que pasamos por alto en esos momentos, por ejemplo, los lugares donde les gusta eyacular a los hombres. Lo que probablemente no sabías es que la zona de tu cuerpo que ellos eligen esconde un significado, ¿estás lista para descubrirlo? ¡Sigue leyendo!
Dime dónde eyacula y te diré cómo es en la cama
Te sorprenderá saber que la zona que él elige es un reflejo de su personalidad en el sexo


- Boca
La elección de este lugar refleja confianza entre ambos, pero solo si te avisa antes de hacerlo. Si lo hace por sorpresa, indica desconsideración, pues no le importa incomodarte.
- Senos
Eyacular en los senos de una mujer es una de las fantasías sexuales más comunes de los hombres, pero… ¿sabías que esto es solo un reflejo de que les gusta el sexo salvaje?
- Cara
De acuerdo con el sitio Veintitantos, elegir este lugar indica que tu pareja ve demasiado porno.
- Espalda o glúteos
Aunque puede ser muy excitante para ellos, eyacular en este lugar podría ser una señal de que tiene problemas para intimar, ya que estaría evitando verte a los ojos.
- Vientre
El sitio explica que este lugar refleja “intimidad” y “tranquilidad”, pues contrario a lo que pasa con los glúteos o espalda, eyacular en el vientre le permite tener contacto visual contigo.
- Zona interna de los muslos
Eyacular en la zona interna de los muslos refleja a un hombre aventurero y lleno de adrenalina, pues en el fondo quiere hacerlo en la vagina, sin embargo, su sentido de responsabilidad del dice que no, por ello trata de hacerlo en el lugar más cercano.
- Condón
Definitivamente este lugar refleja a un hombre responsable, considerado y tranquilo en todos los sentidos. Su prioridad es cuidar la salud sexual de ambos y evitar un embarazo no planeado.
Te puede interesar: Condones, ¿en peligro de extinción?
- Mano
Timidez y educación son las características de los hombres que prefieren eyacular en sus manos. Según indica el sitio, lo que menos quieren es molestar o incomodar a su pareja, por eso prefieren “ensuciarse” ellos mismos. Ahora cuéntanos, ¿estas descripciones coinciden con la personalidad de tu pareja?