Ver video

"El bebé sale, pero la estría se queda": Sherlyn comparte cómo previene las estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora de 34 años está a la espera de su primer bebé

Desde que anunció que estaba esperando a su primer hijo, a comienzos de diciembre de 2019, la actriz y conductora Sherlyn se ha vuelto un referente de la maternidad. Y, es que no solo es la cercanía que la protagonista de 'Amores Verdaderos' ha tenido con sus seguidores en redes sociales, sino la franqueza y la transparencia con las que ha compartido este proceso.

Asimismo, el ser una de las conductoras del 'Programa Hoy ' le ha dado la oportunidad de tener un espacio donde compartir consejos, remedios y hasta secretos que ella misma utiliza en esta etapa. Tal es el caso de las temidas estrías, las cuales no son exclusivas al embarazo, pero que, por lo general, concuerdan con este, debido al estiramiento de la piel en la zona del vientre.

Precisamente, este 28 de febrero, en una cápsula del matutino dedicada a su maternidad, llamada 'Mamita Bonita', la actriz reveló cómo es que ella ha logrado librarse de la aparición de las estrías. ¿La respuesta? Una mezcla de varios ingredientes, la mayoría de origen natural:

-Aceite de coco
-Crema corporal
-Manteca de karité
-Vitamina E
-Aceite de almendras
-Glicerina líquida




Tal y como Sherlyn lo muestra en el video, todos los ingredientes se colocan dentro de un recipiente de vidrio con la intención de que después de ser vertidos, puedan integrarse a 'baño maría', y una vez mezclados, se forme una especie de crema que puede ser conservada en un frasco en el refrigerardor.

"Esta crema nos va a durar, aproximadamente, como 20 días. Nos lo ponemos en la mañana, untamos desde las 'bubis', la panza, las piernas y las pompas que son como las áreas más comunes donde salen las estrías", expuso.

Finalmente, comparte que su intención es ayudar a todas las futuras mamás, pues bromeó que: "el bebé sale, pero la estría se queda. Entonces, hay que prevenir".