Sherlyn lanza fuerte mensaje a los medios que utilizan su embarazo y a su hijo: ‘Yo digo basta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aunque entiende el trabajo de los reporteros, pide que tengan un poco más de ética personal

Con siete meses de embarazo, Sherlyn enfrentó varios titulares hace unos días, cuando un programa de espectáculos malinterpretó las palabras de Lambda García y aseguró que la actriz le pidió al conductor que fuera el padre de su hijo. Tras aclarada y desmentida la información, Sherlyn habló al respecto y lanzó un fuerte mensaje.

Durante un encuentro con algunos miembros de la prensa, la estrella de televisión pidió respeto y que dejen de utilizar tanto su embarazo como a su hijo para crear notas sin fundamentos, malintencionadas y con el único objetivo de tener información en las emisiones de espectáculo.

“Yo entiendo que hay que rellenar y que hay que tener contenido, pero no llega un momento en el que se detienen a pensar ‘oye nos estamos metiendo en algo muy sagrado, en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver, estamos ensuciando una etapa que es súper bonita’ (…) Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”, precisó a reporteros, como Edén Dorantes.

La comadre y una de las mejores amigas de Geraldine Bazán indicó que entiende a la perfección cómo se maneja la industria del entretenimiento, pero pidió que los periodistas tengan más ética profesional y personal al tratar temas tan íntimos como su embarazo.

“Llega un momento en el que está padrísimo el tema del espectáculo y está padrísimo el tema del escándalo y está padrísimo tener notas para rellenar los programas, pero también llega un momento en el que también tenemos que poner un límite y tener una ética personal, independientemente de la ética profesional, la ética como ser humano”, indicó.

Sherlyn destacó que alza la voz porque las mujeres están pasando por un momento muy difícil ante los feminicidios y violencia de género que sufren, pero detalló que para ella las agresiones también se dan por parte de los medios.

“Sí creo que es un momento de hacer un llamado y decir ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos, de cuidarnos, la violencia también empieza en violencia mediática, entonces creo que es una responsabilidad de todos el cuidarnos, el respetarnos”, puntualizó la actriz, quien pese a las difamaciones está feliz y disfrutando al máximo su embarazo, el cual realizó mediante un tratamiento de inseminación artificial.