Busca la comodidad y evita generar altas expectativas

iStock

Cinco tips para garantizar una segunda cita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cuáles son esos puntos relevantes que tienes que destacar en tu primera cita para asegurar un segundo encuentro

El primer encuentro suele ser difícil y complicado, pues de este depende una segunda cita , pero ¿sabías que existen cosas que influyen para que esa persona especial te invite a salir otra vez?

La aplicación de citas weTouch encuestó a más 3250 usuarios mexicanos y descubrió cuáles son los factores que las personas toman en cuenta para salir una segunda vez. ¡Toma nota!

1. Vestimenta y buen olor
El 67% de las personas consultadas indicó que la vestimenta y un buen perfume o loción influyen mucho en su decisión.

2. Buen humor
El 80% no lo pensaría dos veces para salir con una persona sonriente y con buen humor.

3. Trabajo e idiomas
El 68% de los hombres y el 79% de las mujeres señalaron que el trabajo es un factor importante, de igual manera el poder hablar otro idioma o haber vivido en el extranjero.

También te puede interesar: Cinco señales de que tienes al mejor novio del mundo

4. Maquillaje
El 39% de los hombres consultados aseguró que es mejor salir con una mujer que no esté maquillada, mientras que el 45% expresó que "entre menos maquillaje, mejor".

5. Celular
El 91% de las personas indicó que no volverían a salir con alguien que estuviera al pendiente del celular , ya que es una muestra clara de "falta de interés".

Como puedes darte cuenta, lo más importante es ser tú mism@, así que vístete cómodamente y evita generar altas expectativas.