Ver video

Tips para terminar una relación tóxica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos algunos consejos que te servirán para acabar con esa relación tóxica

Las relaciones sentimentales si son mal gestionadas pueden absorbernos por completo. Si comienza a complicar los diferentes aspectos de tu vida se trata de una relación tóxica, en la que la negatividad de esa “persona especial” parece que se te contagia y no te deja disfrutar de nada.

Te presentamos cuatro consejos para terminar con esta clase de unión, ¡presta atención!

- Sé firme

Después de dejarlo vas a extrañarlo, es normal, ya que el cerebro comenzará a recordar los buenos momentos y olvidar los malos. Debes ser firme y tener en mente las razones que te orillaron a tomar esa decisión, recuerda que lo importante es que seas feliz, según el portal EME de Mujer.

- Dejar de tener contacto

Arturo Torres, psicólogo del portal Psicologiaymente.com, recomienda que dejes de tener contacto con tu expareja por lo menos varios meses, nada de mensajes ni comentarios en redes sociales.

- Refuerza tu decisión

Para terminar la relación necesitarás mucho valor, ya que esta persona te puede manipular, chantajear o hacer que cambies tu decisión. Es fundamental que tu voluntad se eleve al máximo, para comunicarle a tu pareja lo que piensas de manera firme y sin titubear.

- Rodéate de energía positiva

Es importante rodearte de mucho positivismo. Sal con tus amigas, ve al cine, cocina ese pastel que siempre quisiste hacer o saca a pasear a tu mascota, lo importante es rodearte de buenas vibras para no buscar a tu exnovio.