¡Este efecto te encantará!

iStock

Este truco de maquillaje hará que tus ojos luzcan más claros

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Olvídate de los pupilentes!

¿Cuántas veces has querido que el color de tus ojos luzca más claro? Cualquiera pensaría que para lograr este efecto se necesitan lentes de contacto. Sin embargo, no es así. De acuerdo con el sitio Nueva Mujer, existe una técnica de maquillaje que es capaz de darle este efecto a tu mirada, razón por la que te compartimos algunos tips.

  • Ojos café

Para empezar, deberás aplicar sobre tus párpados tonos más oscuros que el color natural de tus ojos. Por ejemplo, si son café, tendrás que utilizar tonos más fuertes realizando un efecto “smokey”, pues solo así le darás mayor impacto a tu mirada.

También puedes utilizar sombras brillantes sobre tus párpados y tonos mate en el pliegue de tus ojos. Incluso, hasta puedes enmarcarlos.

  • Ojos de color

Busca sombras más oscuras que el color natural de tus ojos, elige tres colores y aplica del más claro al más fuerte. Comienza por el lagrimal y aplica hacia afuera.


  • Efecto natural

¿Quieres algo más natural? Entonces, utiliza solo dos tonos. El más claro para iluminar tu párpado superior y el oscuro para el pliegue del párpado.

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?