Pixabay

10 pasos para ser un buen anfitrión el día del Super Bowl LII

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para recibir a tus invitados y todo salga perfecto

El Super Bowl XII está a la vuelta de la esquina, el momento en que los amigos y familias se reúnen aunque no sepan mucho de futbol americano.

Si este año levantaste la mano para recibir a tus amigos, no te preocupes. Te traemos los mejores tips para ser un buen anfitrión y que todo salga perfecto.

Previo al partido

1. Lo primero que necesitas es saber cuántas personas asistirán, aunque siempre debes contemplar unas 5 más por aquellos que llegan de imprevisto.

2. Comprobar que de entre los asistentes no haya alguien alérgico a un alimento. No queremos que te pierdas del juego y termines tú o tus invitados en el hospital. También es importante que cheques si hay alguien vegano para armarle un menú especial.

3. Saca la pantalla más grande que tengas en casa y conéctale las mejores bocinas para que disfruten al máximo del encuentro.

4. Tienes que realizar las compras al menos un día antes o el domingo tempranito para que no te agarren las prisas. Dentro de tu lista del supermercado, lo que por no debe faltar son: botanas, bebida y carne.

La comida

5. La botana pueden ser unos simples y prácticos chicharrones, palomitas y papas con salsa picante; aunque si quieres ser un anfitrión más pro, además de las frituras clásicas, te recomendamos una charola con quesos y carnes frías, agregando que por nada del mundo puedes dejar fuera un buen guacamole.

6. Es regla de oro hacer una carne asada o parrillada para la hora de la comida, con sus complementos como son: cebollitas, nopales, salsa, aguacate y lo que le gustes agregar. Pero si no puedes hacerlo, no te preocupes; siempre están las confiables alitas con salsa de tu preferencia que bien puedes preparar en casa, o mandarlas hacer.

7. Uno de los puntos más importantes antes, durante, y después del partido: ¿qué beber?. Aquí no hay pierde, la cerveza es la bebida reina del Super Bowl; sólo checa si comprarás oscura o clara, e igual lánzate por algunos refrescos para quien no tome o quiera "campechanearla" con su alcohol.

La diversión

8. Definitivamente no pueden faltar accesorios ad hoc al Super Bowl: sombreros, dedos de espuma, cartoncillos con leyendas apoyando a tu equipo o deseándole la derrota al enemigo. Bien pueden ser hechos por ti, o hay tiendas que ya venden los paquetes.

9. Siguiendo esa línea de "todo futbol americano", puedes ambientar tu casa, y por qué no, también los alimentos que vayas a preparar. Compra vasos, platos, botaneros, todo en relación al deporte del ovoide, y (si tienes tiempo) decora de manera alusiva la comida que hagas.

10. El último punto es decisivo para una buena convivencia la tarde del domingo. Separar a los fans de cada equipo. Los aficionados de los Pats se deben sentar de un lado, y los seguidores de las Águilas, o quienes quieran que pierda Nueva Inglaterra, del otro. Para hacer una bonita separación, puedes invitar a los villamelones (nunca faltan) a sentarse entre cada grupo de fans.

Listo, tienes lo necesario para que triunfes como anfitrión del Super Bowl. Ahora, ¡diviértete!... y que pierdan los Pats!

CHECA: GUÍA BÁSICA PARA ENTENDER EL SUPER BOWL