Conoce a las bebés ‘gigantes’ que están paralizando Internet

Camila y Elena protagonizan fotos y toda clase de videos con su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
¡Aleta ternura! Conoce a las bebés ‘gigantes’ que están paralizando Internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que en redes sociales se hagan virales tanto famosos como sus hijos; sin embargo, ahora unas gemelitas están arrasando gracias a los videos y fotografías que protagonizan junto a su mamá. No es su belleza lo único que llama la atención, también lo gigantes que lucen las bebés.

Camila y Elena son hijas de Leo y Alexis, esta última una mamá común y corriente de Minnesota, quien junto a sus pequeñas alcanzó la fama internacional gracias a las imágenes que publica tanto en Instagram como en TikTok.

Alexis LaRue explicó en una de esas grabaciones que las gemelas pesan casi diez kilos, dos kilos más de lo que pesaría un bebé en los parámetros normales; además, el tamaño de las pequeñas causó más impresión debido a la altura y peso que tienen su mamá.

Y es que la joven solo mide 1.53 metros y pesa 53 kilos, hecho que la llevó a ser nombrada en redes sociales como ‘Tiny Mom’.

Pese a ser un embarazo gemelar, las bebés nacieron sin ninguna complicación y pesando cada una poco más de tres kilos, hecho que llamó desde un inicio la atención de los médicos; sin embargo, ahora que Camila y Elena tiene ya siete meses de edad, ya están por superar los diez kilos.

El tamaño y ternura de las menores ha provocado que hasta reconocidas marcas las busquen para ser imagen de sus productos y en redes sociales se han vuelto la sensación al aparecer bailando junto a su mamá y protagonizando peculiares fotos con divertidos atuendos.

En TikTok, la familia Mejía ya supera los 884 mil seguidores y gracias a las grabaciones ha conseguido más de 31 millones de ‘Me gusta’; en Instagram, la situación es muy similar cuenta con más de 17.4 mil fans y con cada una de sus fotos desata una ola de comentarios.