Los cinco vestidos de novia más ‘trendy’ que han usado las famosas

Ellas son las novias más sofisticadas: de Kate Middleton a Kim Kardashian
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Los cinco vestidos de novia más ‘trendy’ que han usado las famosas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que las famosas presuman sus atuendos en redes sociales, hecho que en repetidas ocasiones las vuelve tendencia en la industria de moda; sin embargo, esta dinámica alcanzó a los vestidos de novia y existen cinco atuendos que marcaron la historia gracias a su diseño, porte y elegancia.

Y es que las mujeres a nivel mundial han tratado de igualar estos vestidos de novia en sus bodas, dejando claro que el sello de las celebridades traspasó la televisión y las revistas.

Carrie Bradshaw de Sex and the city

El atuendo que portó el personaje de ‘Carrie Bradshaw’, encarnado por Sarah Jessica Parker, en su boda fallida con ‘Mr. Big’, fue copiado por millones de mujeres alrededor del mundo. Se trata de un diseño de Vivienne Westwood que realizó un corsé con un broche de volantes sobre una falsa tipo telón de capas, la cual quedó resaltada con un tocado de un pájaro verde sobre el velo.

Kim Kardashian

Fue otra que se volvió tendencia gracias a su vestido de novia y es que el día que le dio el ‘Sí’ a Kanye West lució una creación de Riccardo Tisci de Givenchy, que era un diseño corte sirena lleno de encaje.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge vivió la boda de ensueño que cualquier mujer desea y además de contraer nupcias con uno de los príncipes más codiciados de la realeza, portó un espectacular vestido de novia obra de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. Fue un atuendo clásico en colores marfil y blanco con un escote de corazón, una falda en corte A, encaje y una larga cola de tres metros.

Angelina Jolie

Fiel a su carácter irreverente, Angelina Jolie causó revuelo con su atuendo el día de su boda con Brad Pitt, en la que lució un vestido de la casa italiana Versace y aunque a simple vista parecía un diseño muy simple y clásico, tanto en el velo como en la falda había dibujos de sus hijos.

Paris Hilton

La socialité se casó el fin de semana con el empresario Carter Reum y una vez más Paris Hilton dio cátedra de elegancia, despilfarro y moda al lucir cinco vestidos durante el enlace. El diseño que portó durante la ceremonia religiosa fue un Oscar de la Renta con bordados de hilo de flores y falda de tul, con un cuello alto estilo Grace Kelly. El segundo atuendo fue del mismo diseñador, pero corto con un bustier de tafetán con flores bordadas.

El tercer modelo fue de Galia Lahav, que optó por poner un cuello barco con mucho volumen; mientras que los dos vestidos restantes estuvieron llenos de cristales bordados, incluso uno de ellos estaba lleno de estrellas.