The Grosby Group

Así era el rostro del Ken humano antes de sus 160 cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cinco años han pasado desde su primer cirugía

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, sigue sorprendiendo al mundo con su apariencia, pues ha salido a la luz una imagen en la que se puede apreciar su rostro antes de someterse a más de 160 cirugías.

De acuerdo con el sitio británico The Mirror, el brasileño, de 34 años, ha gastado más de 500 mil euros en procedimientos quirúrgicos, entre los que destacan:

  • Diez trabajos de nariz
  • Maxilofacial dental (elevador de tope)
  • Implantes de tórax de silicona
  • Implantes de abdomen
  • Implantes capilares

Asimismo, “el muñeco de carne y hueso” se sometió a una operación para quitarse cuatro costillas, con la finalidad de acentuar su cintura.

“Han pasado semanas de mi cirugía. Los resultados son realmente sorprendentes. Todavía no es el resultado final, ya que todavía estoy sanando e hinchado. Es abrumador lo que puede hacer un procedimiento tan simple”, escribió al pie de una foto en la que podemos verlo usando un corsé.

Cinco años son los que han pasado para que Rodrigo Alves se sienta feliz y contento con su apariencia, algo que ha querido compartir con sus seguidores.

“A partir de ahora seguiré cuidándome para mantener mi aspecto intemporal… Yendo al gimnasio y viviendo un estilo de vida saludable”.