Luis Miguel durante un concierto en Nueva York

AP

Así fue como Luis Miguel salvó a la Selección Mexicana de ser sancionada

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Sol' fue capaz de erradicar el canto homofóbico en los estadios que ha sido un dolor de cabeza para la FIFA y México

Luis Miguel ha sido el único capaz de erradicar la mala costumbre de la afición mexicana con el famoso canto homofóbico, mismo que le ha causado desde hace años, algunas sanciones e incluso puso en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

¡MÉXICO Por Siempre!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, los hinchas que se encontraban en el estadio Arena de Ekaterimburgo, cambiaron el grito por un enérgico "Ehh... Entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor".

'Entrégate' es el segundo sencillo del álbum '20 años' y la razón principal para que México se olvide de los problemas extra cancha, ya que tras los cantos en el partido contra Alemania, la FIFA sancionó a la Federación Mexicana con una multa de 197 mil pesos y la amenaza de descalificar al combinado nacional si se repetía dicha situación.

De esta manera, Luis Miguel Gallego Basteri se convirtió en el héroe, sí, también Corea , para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio sigan ilusionando a los millones de mexicanos que quieren ver al Tricolor como campeón del mundo.