Luis Miguel ha sido el único capaz de erradicar la mala costumbre de la afición mexicana con el famoso canto homofóbico, mismo que le ha causado desde hace años, algunas sanciones e incluso puso en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Así fue como Luis Miguel salvó a la Selección Mexicana de ser sancionada
'El Sol' fue capaz de erradicar el canto homofóbico en los estadios que ha sido un dolor de cabeza para la FIFA y México


A través de un video que se hizo viral en redes sociales, los hinchas que se encontraban en el estadio Arena de Ekaterimburgo, cambiaron el grito por un enérgico " Ehh... Entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor".
' Entrégate' es el segundo sencillo del álbum ' 20 años' y la razón principal para que México se olvide de los problemas extra cancha, ya que tras los cantos en el partido contra Alemania, la FIFA sancionó a la Federación Mexicana con una multa de 197 mil pesos y la amenaza de descalificar al combinado nacional si se repetía dicha situación.
Si, sabemos que no es un grito homofóbico ni despectivo, que no pretende ofender y que es parte de la carrilla y folclor mexicano. También sé que cuando los mexicanos nos proponemos algo, lo logramos y sé que la afición mexicana en Rusia se abstendrá de ese grito, ¿cierto? 🇲🇽 pic.twitter.com/tZrZ1B6Uig
— Marco Fabián (@MarcoFabian_10) 20 de junio de 2018
De esta manera, Luis Miguel Gallego Basteri se convirtió en el héroe, sí, también Corea, para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio sigan ilusionando a los millones de mexicanos que quieren ver al Tricolor como campeón del mundo.