Su esposa le prohíbe ir a Rusia 2018 y sus amigos lo llevan a la fuerza

Se viraliza historia del 'mi vieja no me dejó'

bitmoji.jpg
Por:
Jean F. Guerrero Fowler.
Así fue cómo se escapó a Rusia
Así fue cómo se escapó a Rusia
Imagen Facebook: Ingue Su Matrushka

Cuatro años de espera, de planeación, de sacar presupuestos y estudiar mapas. Estos amigos tenían un sueño: ir juntos al Mundial de Rusia 2018, el cual se vio medianamente frustrado por una pareja en cuestión.

PUBLICIDAD

Después de calcular todo con ojo de lupa, este grupo de amigos renunció a su trabajo, compró y remodeló un autobús que ahora llaman “La Bendición” con literas, bocinas y referencias a la cultura mexicana para conducir por 10 países europeos hasta llegar a la sede de la copa de futbol.

'La Bendición' representa la cultura mexicana en Rusia 2018
'La Bendición' representa la cultura mexicana en Rusia 2018
Imagen Facebook: Ingue Su Matrushka

Aunque Javier no pudo viajar con ellos, está ahí en mente y en cartón, gracias al cual ha podido conocer tierras lejanas. “Mi vieja no me dejó”, lee la impresión.

Javier se puso una buena 'pachanguiza' gracias a sus amigos
Javier se puso una buena 'pachanguiza' gracias a sus amigos
Imagen Facebook: Ingue Su Matrushka

“La Bendición” ha comenzado a hacerse tan viral que incluso tiene una página de Facebook donde los seguidores les ofrecen ayuda de todo tipo como asilo, comida y por supuesto, fiesta mundialista.

Javier, al que muchos en la red social lo tacharon como “mandilón”, publicó un video en el que dijo que esperaba poder alcanzar a sus amigos en algunos partidos de Rusia 2018, mientras ellos están teniendo la aventura de su vida en Berlín, Amsterdam, Holanda, entre otros lugares.
Facebook