Cuatro años de espera, de planeación, de sacar presupuestos y estudiar mapas. Estos amigos tenían un sueño: ir juntos al Mundial de Rusia 2018, el cual se vio medianamente frustrado por una pareja en cuestión.
Su esposa le prohíbe ir a Rusia 2018 y sus amigos lo llevan a la fuerza
Se viraliza historia del 'mi vieja no me dejó'


Después de calcular todo con ojo de lupa, este grupo de amigos renunció a su trabajo, compró y remodeló un autobús que ahora llaman “La Bendición” con literas, bocinas y referencias a la cultura mexicana para conducir por 10 países europeos hasta llegar a la sede de la copa de futbol.

Aunque Javier no pudo viajar con ellos, está ahí en mente y en cartón, gracias al cual ha podido conocer tierras lejanas. “Mi vieja no me dejó”, lee la impresión.

“La Bendición” ha comenzado a hacerse tan viral que incluso tiene una página de Facebook donde los seguidores les ofrecen ayuda de todo tipo como asilo, comida y por supuesto, fiesta mundialista.
Javier, al que muchos en la red social lo tacharon como “mandilón”, publicó un video en el que dijo que esperaba poder alcanzar a sus amigos en algunos partidos de Rusia 2018, mientras ellos están teniendo la aventura de su vida en Berlín, Amsterdam, Holanda, entre otros lugares.