Invitó a su novia al cine, puso seis reglas y el mundo lo adora

Marvel / iStock

Reglas de un chico para ver con su novia 'Avengers: Infinity War'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un chico invitó a su novia al cine, le puso seis reglas y ahora Internet lo ama.

Estamos a unos días de que llegue a las salas de cine "Avengers: Infinity War", una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, razón por la que las redes sociales se han inundado de peticiones de los fans para evitar los spoilers.

Sin embargo, lo que más llama la atención son las reglas que un chico le puso a su novia para llevarla al estreno de la película, mismas con las que más de uno se ha sentido identificado o al menos con las primeras tres.

Reglas para ver Avengers: Infinity War

1. Te compraré lo que quieras antes de la película. Dulces, palomitas, bebidas, incluso un hot dog, pero no puedes pedirme nada durante la película.

2. No puedes hablar. No me puedo distraer. ¿Tienes preguntas? Apúntalas y las contestaré cuando termine.

3. Nada de tomarme de la mano, me distraería y me perdería cosas que llevo esperando diez años para ver. Guarda los cariñitos hasta que termine la escena post créditos. Esto también aplica para los besos.

4. Si un personaje muere, lloraremos juntos, si no lloras, te vas a casa. Necesito que te involucres en esto.

5. Si cancelas nuestra cita, necesito que me avises con 24 horas de anticipación para poder reemplazarte por un espectador adecuado, seguramente Jesse. Si me cancelas en el último minuto y tengo que verla solo, tendrás noticias de mi abogado.

6. Si un tipo quiere entrar a la sala e intenta arruinar la película disparando a gente, necesito que lo corras y lo intentes mantener bajo control. Espera a que acabe la película para llamar a la policía, no quiero que un alboroto me arruine la película.

¿Crees que el chico exagera con las condiciones? ¿Qué reglas le pondrías a tu pareja para ver "Avengers: Infinity War" el próximo 27 de abril?