Los animalitos son puestos en espera para que puedan tener una nueva familia.

Batman4Paws

'Batman' al rescate de los animalitos sin hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Un joven en EU inspira a otros para adoptar mascotas y no ser sacrificadas en refugios.

Los héroes no se quedan solo en las películas y en las historias de cómics, con poderosas armas, autos y habilidades espectaculares, por lo que este Batman en Florida, Estados Unidos muestra que su misión es rescatar más de una vida.

Chris Van Dorn, tiene 27 años y se caracteriza con el atuendo del hombre murciélago para rescatar a perritos y gatitos para darles un hogar. El chico inició con esta noble tarea en 2014 luego de que su padre adoptara un perro de un albergue de animales.

Este superhéroe enmascascarado visita los refugios donde los animalitos están esperando ser sacrificados cuando ya no tienen esperanza de ser adoptados. Él los toma y los promueve por sus redes sociales para lograr que otras familias puedan adoptar a un nuevo miembro de la familia.

Chris se indentifica desde niño con Batman y es por eso que hace esta labor recorriendo Estados Unidos para recuperar animalitos y tengan un nuevo hogar. Por medio de su página Batman4Paws muestra imágenes de su labor así como de los mininos y cachorros esperando hogar. Su página brinda opciones para apoyar su trabajo por medio de donaciones.