Ver video

¿El cable del iPhone tiene garantía de por vida? ¡Aquí la respuesta!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuántos cables se te han roto? ¡Sal de dudas y verifica si tu accesorio tiene garantía de por vida!

Usuarios de las redes sociales enloquecieron y hasta corrieron a la tienda de Apple más cercana, luego de que en Internet se viralizara una imagen que aseguraba que el cable del iPhone tenía garantía de por vida, pero ¿la información es cierta?

De acuerdo con la imagen, lo único que tienes que hacer es llevar el cable original a la tienda de Apple y pedir que te lo cambien por uno nuevo, pues “tiene garantía de por vida”.

Posteriormente apareció una supuesta captura de pantalla de una conversación con una tienda oficial de Apple, la cual decía y aseguraba que con llevar el cable roto del iPhone , te lo cambiarían.

Ante las dudas y algunos inocentes, que acudieron a cambiar sus cables, MacStore aclaró la situación y expuso en sus redes sociales que la información era totalmente falsa. Incluso, hasta compartió un link en donde los usuarios pueden consultar los términos y condiciones para poder hacer válida su garantía , la cual se limita a un año.

Cabe mencionar que en México solo existe una tienda oficial de Apple, misma que se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe. El resto de las tiendas solo son vendedores certificados.

En conclusión… No creas todo lo que dicen los memes y mucho menos lo que lees en redes sociales.