iStock

Cómo ser un influencer en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pon a prueba nuestros tips y gana miles de seguidores en Instagram

Sin una personalidad virtual atractiva e interesante en Instagram, simplemente, no hay nada que hacer. Checa nuestros tips y conviértete en el influencer de tus amigos.

La psicología del buen influencer

1. Que te sigan a ti y no a una copia
Sé tú misma. No hay más que decir. Por lo tanto, tu nombre de usuario debe ser muy original.

2. Quien mucho abarca poco aprieta
Postear de todo un poco no va bien. Elige uno o dos temas, los que más te apasionen y concéntrate en ellos de tal forma que tus post y fotos siempre estén relacionados con esos contenidos, en particular. Si te especializas, te podrás posicionar mejor y tus seguidores te identificarán rápidamente.

3. Reloj, no marques las horas
Tienes que saber a qué hora vas a postear tus contenidos. Por la mañana, antes de las nueve, y por la noche, antes de la comida, son los mejores momentos para conseguir la atención de todos.

4. Vincula tu cuenta de Instagram a otras redes sociales
Por eso se llaman redes sociales, debido a que son varias y lo ideal es que estén relacionadas para que el impacto sea congruente.

5. No todo es hashtags
Usa solo los que sean trending topic, dado que el abuso de hashtags distraerá a tus seguidores y hará que te vean como principiante.

6. Seguidores = fans
Para ser un verdadero instagramer, debes responder siempre a los comentarios de tus seguidores. Si nunca lees sus comentarios, ni respondes a ellos, no podrás tomar el pulso sobre la aceptación que tienen tus posts. Tus fans son una fuente inagotable de nuevas ideas, que te ayudarán a mejorar tus contenidos.

7. Ni platos de comida ni selfie
La gastronomía, los platos de comida y las selfies ya no son una novedad para nadie, además, inundan Instagram por todos los rincones, así que recurre a algo diferente.

Haz buen uso de las redes sociales y conviértete en el mejor influencer de Instagram . ¡Suerte!