Publicidad

Estilo de vida

Conoce al conductor más amable del Metro

Su nombre es Mauricio Nares
Facebook/ maury.nares
Las Estrellas-

El operador trabaja en la línea 3 del Metro, la cual corre de Indios Verdes hasta Universidad

Su nombre es Mauricio Nares, tiene 48 años y en redes sociales es mejor conocido como el “Wolverine mexicano”, esto por su gran parecido al personaje de Marvel. Sin embargo, también es llamado “el conductor más amable del Metro”.

Su popularidad saltó en redes sociales gracias a los videos que usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) han compartido, en los cuales se le ve al conductor desear un buen día. Incluso, hasta les ha dado algunas recomendaciones por el mal clima.

“Vayan con bien a casa. ¡Ah y advertencia! Evite respirar por la boca allá arriba, que está haciendo mucho frío y hay presencia de lluvia. ¡Hasta mañana!”.

Publicidad

De acuerdo con Noticieros Televisa, Mauricio también organiza a las personas para salir y entrar a los vagones, esto con la finalidad de evitar retrasos y brindar un mejor servicio.

Esta no es la primera vez que el ‘Wolverine mexicano” aparece en redes, hace algunos meses fue captado dando un lindo mensaje motivacional.

“Muy buenas tardes, que Dios los lleve con bien a su destino. ¡Moraleja! Me respeto y respeto mi entorno. Si me educo, también educo mi entorno. Son valores que hay que rescatar. Yo lo llamo actitud señores, actitud. Gracias. ¡Buena tarde y buen viaje! Hasta pronto”.

Publicidad

Si quieres conocer al conductor más amable del Metro, lo único que tienes que hacer es viajar en la línea 3, la cual corre de Indios Verdes a Universidad.