TARIK KIZILKAYA/Getty Images

Esta herramienta te dirá cuánto tiempo desperdicias viendo videos en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si crees que eres adicto, esto te interesa

¿Eres de los que se duermen tarde por estar viendo YouTube ? ¿Te has puesto a pensar cuánto tiempo se te va en la aplicación? Ahora, puedes saberlo.

La plataforma lanzó una herramienta llamada Time Watched, que fue creada para medir el tiempo diario que pasas viendo perritos, gatitos y caídas graciosas. También calcula las horas que estuviste en la app durante los últimos siete días.

Esta modalidad se encuentra en tu perfil personal, el cual verás solamente cuando inicies sesión. Su finalidad es concientizar al usuario sobre la manera en la que usamos las redes sociales y controlar el tiempo que invertimos en ellas.

Cabe destacar que Time Watched no toma en cuenta lo que cargas en YouTube Music y YouTube Tv, o los clips que hayas puesto en modo incógnito.

También está disponible una opción que controla cuántos videos reproduces y que te recuerda que es momento de descansar de la página.

Esta iniciativa es parecida a la que Facebook e Instagram lanzarán próximamente, un panel de actividades de tus redes sociales por hora, día y semana.