El frío lo hizo 'revivir'...

iStock

Hombre ‘revive’ en la morgue y regresa a la fiesta donde estaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paramédicos polacos habían certificado su muerte por sobredosis de alcohol

Dicen que cuando te toca, te toca y cuando no, aunque te pongas… Krzysztof Nowak, un hombre polaco de 31 años, fue encontrado inconsciente (en la calle) en la comunidad de Siemianowice Slaskie, al sur de su país. El transeúnte que lo halló, llamó a los servicios de emergencia locales, quienes dictaminaron que la persona había muerto por sobredosis de alcohol.

De acuerdo con el medio local Patrztu, el cuerpo de Nowak fue llevado a la morgue de la ciudad y se colocó dentro de un refrigerador especializado de cadáveres para evitar su descomposición. Sin embargo, el hombre recuperó la conciencia.

El mismo medio relata que el guardia del lugar escuchó gritos y quedó atónico al descubrir que el “cadáver” estaba despierto y exigía una explicación. El empleado abrigó al “exdifunto” con una manta y finalmente llamó a la policía.

Tras reponerse del frío y responder algunas preguntas de los policías que habían llegado a la morgue, Nowak se vistió, reunió sus pertenecías y tomó un taxi para regresar a casa. Sin embargo, en el trayecto cambió de opinión y decidió volver a la fiesta donde estuvo a punto de morir.

Fuente de referencia: El Universal y Excélsior.