Publicidad

Descubre los lugares que más visitan los chavorrucos en la CDMX

¿Vives en la nostalgia del pasado?
iStock

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¿Te gusta visitar alguno de estos sitios los fines de semana?

¡Admítelo! Si estás aquí no solo es para comprobar si alguna parte de ti se quedó “atrapada” en el tiempo, también lo haces para saber si estás dentro de esta categoría, así que para que lo descubras, te dejamos los lugares que más visitan los chavorrucos.

  • Patrick Miller

¿Cuándo fue la última vez que fuiste a este lugar en el que las luces de colores simulan una disco? Aquí la música de los 80, 90 y el high energy son los verdaderos protagonistas de la noche.


Publicidad
  • Covadonga

¿Eres de las personas a las que les gustan los juegos de mesa y una buena plática con cerveza? Entonces, seguramente has ido al Covadonga, una cantina de tradición española a la que acuden personas mayores de 35 años a pasar un rato agradable.

Te puede interesar: Juguetes que moríamos por tener en los 90

Furby

Viaja a tu infancia recordando estos juguetes noventeros. ¡Haz clic en la galería!

iStock

1 / 13

  • Pata Negra

Una gran mezcla de música en inglés y español de los años 90 son el ingrediente perfecto para pasar un rato agradable en este lugar. ¡Admítelo! ¿Cuántas veces has ido a recuperar un poco de tu juventud a este sitio después de un día estresante en el trabajo?

Publicidad


  • Mercado Roma

De acuerdo con Chilango, este lugar se ha convertido en un imán para los chavorrucos por su variedad de locales de comida y entretenimiento. Así que si aún no lo conoces, te recomendamos visitarlo entre semana, ya que sábados y domingos es imposible caminar.

¿Visitas constantemente estos lugares? ¡Calma, no pasa nada! Ser un chavorruco no tiene nada de malo, la clave es aceptar lo que eres y asumirlo con confianza. ¡Recuerda hacerle frente a las responsabilidades de adulto!