Mira la increíble fiesta de un niño al estilo de Vecinos y su disfraz de 'Germán'

A través de Twitter, se viralizó el festejo de un pequeño de seis años que es fan de la serie y del personaje de Eduardo España
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Twitter: @EdgarGonzalez_L/Mezcalent<br />
Fiesta de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 28 de septiembre, se viralizó tanto en redes sociales, como en distintos medios de comunicación, la fiesta de un niño que decidió celebrar su cumpleaños seis con una fiesta temática de 'Vecinos'.

Fue a través de Twitter, que el usuario Edgar González dio a conocer el singular evento del pequeño, quien se llama Emilio, y que para festejar una vuelta más al sol lo hizo al estilo del programa producido por Elías Solorio.

En una serie de imágenes difundidas por González, además se puede apreciar que no solo Emilio se disfrazó de 'Germán', sino que el resto de su familia también encarnó a los personajes principales de la serie de comedia, como 'Magdalena' y 'Jorjais'.

"¿Paw Patrol? ¿Mickey Mouse? No, el quiso su fiesta de “Germán”, personaje que más ama… y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los VECINOS… Ojalá le guste su replica a @laloespana @Vecinosoficial Por amor, cualquier locura", expresó González al pie de las imágenes, donde Emilio protagoniaza una inmaculada imitación del personaje interpretado por el comediante Eduardo España.

Tal como lo muestran las diapositivas, la fiesta tuvo espectaculares detalles, como la piñata, el pastel y toda la decoración que formó parte de la fiesta de Emilio.

`Por su parte, España comentó la publicación y expresó: "Me sentí emocionado de que le dedicara este reportaje muy bonito a #Germán el conserje de @Vecinosoficial", a una publicación que retomó la hazaña de la familia.