Lalo España revela que Eugenio Derbez tuvo que ver con su salida de 'Otro Rollo'

El actor formó parte del programa liderado por Adal Ramones y Yordi Rosado hasta el año 2005
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Otro rollo' es mejor recordado por ser un programa de televisión mexicano que consolidó a Adal Ramones y Yordi Rosado como grandes figuras del entretenimiento.

Además, a lo largo de 12 años contó con un gran elenco conformado por comediantes de la talla de Consuelo Duval, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Lalo España, entre tantos más.

Precisamente, este último habló en entrevista con 'El Escorpión Dorado' sobre las razones que lo llevaron a abandonar la producción dos años antes de que saliera del aire, en 2005, detallando que fue una gran decisión.

Esta es la razón por la que ‘Germán’ de ‘Vecinos’ aún no se convierte en papá

"Yo me salí de “Otro Rollo” antes de que terminara (...) Quería crecer, me ofrecieron un personaje muy padre que adoro hacer, a ‘Germán’ de ‘Vecinos’, te lo juro que actualmente me ha traído mucha satisfacción con niños, con viejitos, con muchísimas familias”, dijo al comediante, llamado en realidad Alex Montiel.

Asimismo, dijo que aunque por un tiempo intentó mantenerse en ambas producciones, los tiempos de grabación no se lo permitieron y al final se decantó por el proyecto liderado por Elías Solorio y nada más y nada menos que por Eugenio Derbez.

"Vino ‘Vecinos’, de pronto tenía grabación ‘Otro Rollo’ y en ‘Vecinos’ y pues para mí fue una oportunidad muy chida que me dieron Eugenio Derbez y Elías Solorio”, añadió el actor.

Es así como desde el año 2005, España ha dado vida a uno de los personajes clave de 'Vecinos', al lado de grandes figuras, como César Bono, Macaria, Polo Ortín, Mayrín Villanueva, Darío Ripoll y Manuel "El Flaco" Ibañez, por mencionar solo algunos.