MSN Messenger fue un programa de mensajería creado por Microsoft en 1999

iStock

¿Extrañas los zumbidos? MSN Messenger está de regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aplicación ya está disponible y es totalmente gratuita

¿Recuerdas esas tardes en las que te conectabas y desconectabas de MSN Messenger solo para llamar la atención de tu crush? ¿Recuerdas esos zumbidos que tus amigos te enviaban para que les hicieras caso? Bueno, pues te tenemos una buena noticia, el servicio de mensajería de Microsoft está de regreso.

Aunque la app no es una versión oficial de la compañía estadounidense, el desarrollador brasileño, Welbert Moreira, asegura que su mensajero te permitirá seguir en contacto con tus amigos y sobre todo, enviar esos emoticones y stickers que utilizabas en el año 2000.

Desde su lanzamiento (4 de junio de 2018), usuarios han calificado la app de Google Play con un promedio de 4.3, reportando fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otras cosas.

Sin embargo, aquellos que han logrado entrar con éxito, señalan que la app es prometedora a pesar de que tienen muy pocos contactos para interactuar.

Por ahora, Chat Live Messenger (nombre de la aplicación) únicamente se encuentra disponible para usuarios Android y puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play.

¿Qué dices? ¿Te animas a descargarla?