Su nombre es Aimi Veness

Instagram

Mujer se quita seis costillas para lucir como la ‘Mujer Maravilla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 25 años está dispuesta a seguir con su transformación, así muera en el intento

Sí, aunque no lo creas, una mujer británica hizo todo lo que estuvo a su alcance para lucir como la “Mujer Maravilla”, incluso, hasta decidió quitarse seis costillas para tener un cuerpo parecido a la superheroína de DC Comics, esto sin importarle poner en riesgo su vida.

“Las costillas están ahí para proteger los órganos, así que si me pegan de lado, podrían quedar expuestos, pero en cuestiones médicas, todo bien. Mientras me cuide de golpes y accidentes, todo estará bien”, explicó Aimi Veness al sitio británico Daily Mail.

La chica, de 25 años, afirmó que su “obsesión” nació cuando jugaba con sus muñecas Barbie. Asimismo, admitió que aún tiene una lista de deseos, en la cual se incluye: una vagina de diseño, estiramiento facial y otra mejora de fondo en su cuerpo, todo con el propósito de parecerse a la "Mujer Maravilla".

También te puede interesar: Dale juventud a tu rostro ¡sin llegar a la cirugía!

"Después de ponerme Bótox pasé a rellenos de mejillas, luego una cosa llevó a la otra. Todavía hay cosas sobre mí que no me gustan incluso ahora, así que es una batalla sin fin. No me preocupa morir por los procedimientos o las cirugías, la vida es demasiado corta. Soy bastante resistente, puedo soportar mucho dolor”.

Según revela Daily Mail, Veness ha gastado más de 130 mil dólares en sus cirugías y procedimientos estéticos , siendo su operación más reciente la de un levantamiento de glúteos.