Teddy tenía tres opciones de festejar su cumpleaños: un viaje a Legoland, una visita a Disneylandia o una fiesta en Peter Piper Pizza…

Instagram/djkhaled

Niño invita a 32 amigos a su festejo, nadie asiste, pero su cumpleaños ¡es el mejor!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la historia de Teddy, el pequeño de seis años, al que sus amigos dejaron plantado en una pizzería el día de su cumpleaños

No hay nada más feo que organizar una fiesta de cumpleaños y que todos tus invitados te dejen plantado, ¿cierto? Justo esto le sucedió a un niño de seis años, cuando invitó a sus 32 amigos y ninguno llegó.

Lo curioso del asunto es que el pequeño, de nombre Teddy, no los necesitó, pues su festejo se convirtió en el mejor, ya que no solo se volvió viral su historia, sino que eso le permitió recibir miles de felicitaciones y hasta regalos de los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo con algunos medios internacionales, ese día fue un desastre para Teddy y su mamá, Silvia Mazzini. Sin embargo, un reportero de la ciudad de Tucson, Arizona, se encargó de compartir las imágenes del pequeño sin nadie a su alrededor.

Tras su publicación, comenzaron a llegar mensajes de apoyo y algunos regalos para el cumpleañero. Incluso, Phoenix Suns, un equipo de básquetbol profesional, invitó a Teddy al partido en el que se enfrentarán contra Los Lakers.

Al final, su cumpleaños se convirtió en el mejor, ¿no crees?