Reto Viral: Hay un ratón escondido entre estos hongos. ¡Encuéntralo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque al principio parezca difícil de localizar, un curioso ratoncito está oculto en la imagen

¿Te imaginas ganarte la vida haciendo ilustraciones? Pues el artista húngaro Gergely Dudás lo ha hecho por los últimos cuatro años, luego de adquirir fama internacional gracias a sus divertidos diseños que, además de cautivarte, están pensados para divertirte y lograr que pases un buen rato encontrando algunas figuras ocultas.

Como la siguiente imagen, en la cual Dudás ha dibujado cientos de hongos, de diferentes especies, colores y tamaños, con la intención de esconder muy bien a un pequeño ratón.

¡Te retamos a encontrarlo!

Anda, fíjate bien. Este no es un ratón cualquiera, se trata de un ratón omnívoro que, además de comer plantas, frutas y semillas, puede alimentarse de hongos, setas comestibles y los capullos de algunas flores.

¿Ya lo viste?, ¿No? A continuación podrás ver dónde estaba el travieso roedor.

El pequeño se encontraba en el cuadrante superior izquierdo, justo encima de un hongo naranja con pequeñas motas amarillas, y frente al tallo color crema de un hongo más alto, que le permitió camuflarse fácilmente.

¿Te pareció ver un lindo ratoncito? Pues estás en lo correcto, aunque por la forma de sus orejas podría confundirse con un oso e incluso un gato, Dudás lo ha designado como un ratón, ya que solo un animalito de este tamaño podría caber entre cientos de pequeños hongos.