Todos los niños tienen la ilusión de celebrar su cumpleaños con una gran fiesta. Mientras que algunos pequeños eligen dinosaurios, superhéroes o su caricatura favorita, el sobrino de Fer Barrera, una usuaria de Twitter, eligió conchas de chocolate.
Un niño ama tanto el pan de dulce que pidió una fiesta de concha
La fiesta temática del pequeño es el 'sueño frustrado' de Juanpa Zurita


De acuerdo con su publicación en la red social, la mamá del pequeño, de cuatro años, le preguntó de qué quería su fiesta, a lo que él respondió: “de pan”, “de concha” porque le gustan las conchas.
La historia del por qué, palabras de mi prima (su mamá): pic.twitter.com/XoiQOkkz2b
— Fer Barrera (@imferbi) July 5, 2018
Después de ver la popularidad de su tuit, la usuaria decidió compartir un video de la fiesta en el que se le puede ver al niño corear la letra de una canción dedicada su pan favorito.
Por los comentarios tan agradables que tuvieron para con mi sobrino les quiero compartir este video en el que decidió también cantar una canción del pan jajaja💙 pic.twitter.com/T0s2mGJzht
— Fer Barrera (@imferbi) July 5, 2018
La felicidad del pequeño es evidente, pues su piñata, pastel y disfraz eran de concha.
Quiero dedicar este tuit a mi sobrinito y su fiesta de concha. 💙 pic.twitter.com/EgiLeNkP8i
— Fer Barrera (@imferbi) July 4, 2018
Lo que nunca nos imaginamos es que “la fiesta de concha” fuera el " sueño frustrado" de Juanpa Zurita.
Tu sobrino cumplió mi sueño frustrado. https://t.co/ammM5hkF8C
— JUANPA ZURITA 🇲🇽 (@JuanpaZurita) July 4, 2018