Publicidad

Estilo de vida

Una piñata con La forma del... ¡Guillermo del Toro!

Guillermo del Toro ya tiene su piñata.
AP / Agencia México
Las Estrellas-

El ‘gordo Del Toro’ ha quedado inmortalizado en la industria del cine…¡y en la tradición artesanal mexicana! Conoce su piñata

El aclamado productor jalisciense Guillermo del Toro continúa recibiendo honores en México luego de obtener el Globo de Oro, dos premios Óscar por su película ‘La Forma del Agua’ y abarrotar las clases magistrales que ofreció en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, siendo el reconocimiento más reciente su propia piñata -creación de la emblemática Piñatería Ramírez- negocio localizado en Reynosa, Tamaulipas, en México.

‘Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos, uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump, derrumbando muros. PORQUE SOY MEXICANO, VIVA MÉXICO’, puede leerse en la página de Facebook de la popular tienda.

Plasmado al lado de la estatuilla dorada y del anfibio que se enamoró de una chica en la exitosa cinta, la piñata ya está a disposición del público.

Publicidad

La tienda ha ganado fama internacional a través de los años por crear piñatas de las personalidades del momento y de los personajes que se vuelven virales en redes sociales, entre los que destacan Alejandro González Iñárritú, 'El Chapo' Guzmán, Kate del Castillo, Jenni Rivera, Frida ‘la perrita rescatista’, entre otras figuras.