Publicidad

Estilo de vida

Video revela momento exacto del accidente en la autopista México – Toluca

El accidente dejó 10 muertos y varios lesionados
GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX
Las Estrellas-

El aparatoso accidente dejó 10 muertos y 40 personas lesionadas

La noche del miércoles 7 de noviembre, un tráiler se quedó sin frenos mientras circulaba en la autopista México – Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, lo que provocó que al menos 12 vehículos salieran afectados. Tras darse a conocer la noticia, las Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, mejor conocido como C5, compartieron las imágenes del momento exacto en que el camión embistió a los automovilistas. ¡Mira!

En el video se puede observar cómo el tráiler pasa velozmente e impacta a varios automóviles, mientras que algunos de ellos, salen proyectados metros más adelante sobre el carril central y derecho de la autopista.

De acuerdo con Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía Álvaro Obregón.

Publicidad

Asimismo detalló que el accidente dejó 10 muertos y 40 lesionados, de los cuales 16 tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales.

Según informa Noticieros Televisa, la mujer que conducía el tráiler salió ilesa del accidente. Sin embargo, fue detenida y trasladada al Ministerio Público.