Ver video

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa si la aplicación será compatible con tu celular

Con el objetivo de brindar a sus usuarios un mejor servicio, WhatsApp compartió los modelos de celular que ya no serán compatibles con la aplicación a partir del 2019, esto debido a que los dispositivos no se encuentran preparados para soportar nuevas actualizaciones. ¡Aquí los modelos!

  • Nokia S40. La aplicación funcionará hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior. La mensajería instantánea dará servicio a estos equipos hasta el 1 de febrero de 2020.
  • iPhone con iOS7 o anterior. La app funcionará hasta el 1 de febrero de 2020.

Asimimo, WhatsApp advierte que tampoco se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes. Además, añade que “en cualquier momento podrían dejar de servir, pues ya no se están desarrollando funciones para estos sistemas operativos”.

¿Qué hacer si mi teléfono está en la lista?

En caso de que tu teléfono se encuentre en la lista de WhatsApp, lo único que puedes intentar es actualizar su sistema operativo para obtener una prórroga con la aplicación. Sin embargo, si esto resulta imposible, deberás empezar a analizar la idea de comprar uno nuevo, pero solo si el mensajero es indispensable en tu vida diaria.

Si te gustó el artículo, te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!