Como si fuera sacado de la trama de una buena telenovela, una mujer en Bolivia decidió terminar con el hombre con el que estaría a punto de llegar al altar luego que descubrió que estaba gastando el dinero de la esperada fiesta en bebidas con sus amigos.
Con mensaje en manta, novia cancela boda
La historia causó tanta euforia que el exnovio se volvió tendencia en redes


Esta historia causó sensación en la web porque la mujer anunció el fin de esta relación de una forma un tanto peculiar: a través de un mensaje en una manta colgada en lo que parece un parque de Santa Cruz de la Sierra, localidad boliviana.
"Nicolás S. Ya no hay boda. Segui gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa”, se lee en el cartel color fosforescente de casi un metro de altura por si no le quedaba claro y para no pasar desapercibido.
De inmediato esta situación se viralizó y para que esta historia tenga un final feliz, la gente comenzó una campaña para que Nicolás fuera perdonado por su ahora exnovia.
Mientras algunos sugirieron recaudar dinero para reponer la cantidad que el hombre se gastó en la parranda; otros lo apoyan convirtiéndose en los padrinos de boda con las invitaciones y el pastel; en tanto que el propietario de un salón de eventos, dj's y más se apuntaron a poner el lugar y la música para que la chica lo perdone.
Es más, un gimnasio le daría una membresía para que se ponga en forma y deslumbre a su amada y una persona hasta le pagaría la despedida de soltero.
En los últimos días, este tema se ha convertido en tendencia en toda Bolivia con los hashtags #VamosNico #DaleNico #EsoNico. Ahora solo falta encontrar al “famoso” Nicolás para que todo lo anterior se lleve a cabo.
No cabe duda que la unión hará la fuerza y si Nico logra el perdón de su amada, tendrá la boda que tanto habían soñado y con miles de invitados.