En una historia más de la vida real llevada a las redes sociales se cuenta la de un hombre que por jugarle al tiktoker en plena chamba lo terminaron despidiendo.
Graba TikTok en horario laboral ¡y jefe lo despide!
Esta historia te hará pensar dos veces grabar un tiktok desde la chamba


La historia del hombre, al parecer originario de Honduras, se volvió viral luego de que compartió en la famosa plataforma la grabación por la que perdió el trabajo.
Aunque no dio detalles específicos sobre la empresa para la que laboraba, en el video se puede ver al sujeto con un uniforme aparentemente de seguridad mientras hace gala de sus mejores pasos de baile.
"Por este tiktok me despidieron de mi trabajo", se quejó el hombre en un mensaje que escribió sobre las imágenes en las que adempas aprovechó para enviar un mensaje a su jefe.
"Usted, jefe, que pasaba pendiente de mi TikTok, yo soy el sustento de mi hogar".
La situación del usuario identificado como @craos33, quien además tiene en su perfil varios videos, desató un debate entre los usuarios pues mientras algunos calificaron como exagerada la reacción del jefe, muchos otros resaltaron que si lo hizo en horario de trabajo el castigo no era para menos.
"El error fue hacerlo con el uniforme y en horario laboral", "Que despidan al jefe porque descuida también el trabajo por ver tiktoks, así no se vale", "Por eso hay que bloquear a los jefes de todos lados", "En mi país, un joven que trabaja en servicio de limpieza de la alcaldía se grabó bailando y le regalaron una beca por ser alegre en el trabajo", se lee junto a la grabación que registra miles de reproducciones.