Yanet García en la alfombra roja de la película 'Hombre al Agua'

Agencia México

Así se ejercita Yanet García para tener un cuerpo de infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yanet García, la sexy chica del clima de Hoy, compartió en Instagram su rutina de ejercicio, ¡chécalo!

Yanet García sigue conquistando a los televidentes con su sexy figura en el programa Hoy, la cual mantiene con una buena rutina de ejercicios que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La sexy ‘Chica del Clima’ mostró a sus 6.2 millones de seguidores en esta red social las abdominales que recomienda su entrenador, al combinar el movimiento de los brazos con las piernas, trabajando varias partes de su cuerpo.

135 LBS 💪🏻✅ Just keep going 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

.

Martes 🔥💪🏻✅

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En otro clip, Yanet aparece con su pareja realizando una sesión de piernas, consiguiendo más de 246 mil reproducciones y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre su belleza.

❤️💪🏻🔥 @faze_censor

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Voy a hacer ejercicio así con mi pareja”, “me sorprende tu equilibrio, yo me caigo cuando hago sentadillas”, “¡Wow, qué buen físico!”, “gran ejercicio”, “ya saben lo que dicen, pareja que se ejercita junta permanece unida”, “sube más videos como este” y “en verdad lucen muy bien”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

En marzo de este año Yanet se integró al elenco del programa Hoy para presentar la sección del clima, luciendo sus atributos con sexys atuendos y consiguiendo miles de likes en cada publicación.