Ver video

Yanet García y el tratamiento de belleza que retrasa el envejecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexy conductora te comparte la receta para que puedas aplicarlo en casa

Para lucir fabulosa no solo tienes que hacer dieta y ejercicio, de vez en cuando, también necesitas consentir a tu cuerpo con ingredientes naturales tal como lo hace Yanet García , quien recientemente compartió uno de sus secretos de belleza para retrasar el envejecimiento: un tratamiento hecho a base de mandarina.

De acuerdo con “La chica del clima”, la “envoltura de mandarina”, nombre del tratamiento, tiene grandes poderes sobre la piel, pues actúa como protector celular absorbiendo los radicales libres.

Asimismo, logra exfoliar, eliminar las células muertas y retrasar el envejecimiento de la piel. Lo mejor de todo es que para disfrutar de los beneficios de la mandarina , no necesitas invertir miles de pesos, pues puedes preparar el tratamiento en casa.

¿Cómo preparar la "envoltura de mandarina" para retrasar en envejecimiento?

Necesitas:

  • Jugo de mandarina
  • Azúcar
  • Miel de abeja
  • Manta térmica

Mezcla los ingredientes y úntalos en todo tu cuerpo. Déjalos actuar por lo menos 40 minutos. En caso de que tengas la manta térmica, solo necesitarás esperar 20 minutos. Pasado este tiempo, retira con agua tibia y aplica una crema hidratante. ¡Checa el video!

Aplicar este tratamiento de belleza es muy sencillo, ¿te animas a probarlo?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!