Sigue los consejos de la guapa conductora

Instagram/iamyanetgarcia

#OperaciónBikini: Sigue los tips de Yanet García, 'la chica del clima'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa los tips de la guapa conductora del programa ‘Hoy’ y ponte en forma para las próximas vacaciones

Yanet García, mejor conocida como “la chica del clima”, saltó a la fama en 2015 en el programa de Televisa Monterrey, “Gente Regia”.

Desde entonces, la presentadora mexicana, quien actualmente tiene 27 años, se volvió muy popular en las redes sociales y en el mundo entero.

A través de su cuenta de Instagram, la actual colaboradora del programa “Hoy”, comparte fotos de su día a día, ya sea en el trabajo o en el gimnasio.

Desde hace siete años, “la chica del clima” encontró en el esfuerzo, la dedicación y la disciplina a sus mejores aliados para mantenerse en forma.

Además, practica yoga, pesas y de acuerdo con sus publicaciones en Instagram, le encanta correr.

¿Pretextos para ejercitarse? Ninguno. Yanet García puede hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o hasta en la orilla del mar.

En entrevista con Televisa Digital, Yanet García nos confesó tomar agua y cuidar mucho su alimentación, pero sobre todo, cuida su actitud, pues la verdadera clave está en el interior. Checa el video para ver la entrevista completa.

Para aumentar su masa muscular, la sexy presentadora opta por comer carbohidratos buenos como son: el camote y la papa, así como verduras y proteínas.

Así como Yanet García, tú también puedes lucir cuerpazo, lo único que tienes que hacer es seguir sus tips, ser constante en el ejercicio y mejorar tus hábitos alimenticios, ¿te animas?