5 prendas que deben estar en tu clóset ¡y que puedes comprar en oferta!

Aprovecha para tener los infaltables de la temporada al menor precio
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
La ropa que está en tendencia y que puedes comprar con descuento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de las personas que aman la moda pero que, a la vez, consideran que las tendencias avanzan a una velocidad que la cartera no aguanta, te tenemos una buena noticia: ¡llegaron las ofertas!

Estamos a la mitad de año, un momento perfecto para renovarte y reinventarte sin sufrir en el intento. Si quieres arrancar esta segunda parte del 2022 con todo, te decimos cuáles son la prendas que no te pueden faltar y cómo o dónde conseguirlas a buen precio.

1) Maxi vestidos: Una de las prendas que se han convertido en un 'must' este verano son esto vestidos sueltos que además de cómodos, ¡se ven súper fashion!

¿Dónde encontrarlos en descuento? El próximo 12 y 13 de julio se llevará a cabo el

Prime Day

evento digital en donde el portal de Amazon ofrecerá hasta un 23% de descuento en éstas.

2) Trajes de baño 'high waisted': Debido a que estamos en pleno verano, uno de los looks que, sí o sí, debes tener en tu guardarropa es este bikini que llega a la cintura y que es de lo que más hemos visto en famosas este 2022.

¿Dónde encontrarlos en descuento? Igualmente, en el

Prime Day

estas prendas tendrán hasta un 30% de descuento, ¡ponte buza!

3) Pijamas animal print: Los estampados, sobre todo al estilo leopardo, volvió este verano 2022 no sólo en ropa ¡sino ahora también en pijamas! Si no eres tan fan este estilo igualmente puedes optar por diseños floreados, que también es de lo más fuerte en moda.

¿Dónde encontrarlos en descuento? En dicho 'evento' virtual que anteriormente te contamos, el

Prime Day

, hay algunas pijamas con este tipo de estampado que tendrán hasta el 37% de descuento.

4) Leggings de ejercicio: Con el home office que la pandemia llegó a normalizar, usar pantalones deportivos como si fuesen prendas de vestir, se volvió tendencia. Puedes combinarlos con tops más formales o t-shits e, igualmente, ¡lucirás súper 'in'!

¿Dónde encontrarlos en descuento? En el

Prime Day

, este tipo de pantalones tendrán, afirma su sitio, hasta un 28% de descuento.

5) Vestidos de lunares: Para una comida de fin de semana o incluso un evento más formal, los vestidos con este tipo de estampado serán tu mejor aliado. De hecho, recientemente Natalia apantalló con un look de este estilo , lo que confirma que, en definitiva, ¡es lom de hoy!

¿Dónde encontrarlos en descuento? Con un 64%, los próximos días podrás hacerte de esta prenda en el

Prime Day

que se avecina.

Si alguna de estas prendas aún no está en tu clóset, ¡aprovecha! tienes 48 horas para cazar algunos de los mejores descuentos del mes y, con ello, asegurar que tu estilo seguirá siendo impecable.