5 veces que Daniella Álvarez ha mostrado con orgullo su prótesis

¡La modelo ha maravillado e inspirado con lo hermosa que se ve!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@danielaalvareztv
Así es como Daniella Álvarez ha inspirado a sus seguidores con su nueva vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya son casi dos años desde que la modelo colombiana, Daniella Álvarez, perdió su pierna a manos de una 'isquemia' que hizo que su vida diera un giro de 180 grados.

El proceso no ha sido sencillo, así lo ha expuesto la también Miss Colombia 2011 en distintas publicaciones en las que ha hablado del enorme esfuerzo físico y mental que le ha llevado adecuarse a su nueva vida en la que una de sus piernas, es de metal.

Poco a poco Daniella ha podido salir adelante con el apoyo de su familia, de su pareja, el actor Daniel Arenas, y de la increíble fortaleza que la ha caracterizado, la cual la ha llevado a amar su cuerpo en esta nueva versión y, por consiguiente, a mostrarlo con orgullo.

A continuación te mostramos 5 momentos que nos han inspirado por la alegría y belleza que irradia la modelo presumiendo su prótesis.

1) Daniella en una de sus primeras colaboraciones con prótesis: Un año después de la amputación, la colombiana decidió ser cara de una marca de belleza para la que posó y reflexionó: "Esta foto muestra el resultado de mi proceso, todo lo que he logrado a través de aceptarme y abrazarme como soy", admitió.

2) Daniella en una sesión de fotos: Para una iniciativa de su propia fundación, la exreina de belleza posó en shorts para mostrar su prótesis en su totalidad e inspirar a quienes estaban pasando por un momento similar.

3) Daniella en eventos sociales: La pareja de Daniel Arenas comenzó a rehacer su vida luciendo su prótesis con modernos outfits y volviendo a salir a restaurantes y clubes.

4) Daniella en la playa: Uno de los lugares favoritos de la latina es junto al sol y el mar, por lo cual, ella ha disfrutado de ponerse bikinis y mostrar su nueva pierna en distintas ocasiones bajo este escenario.

5) Daniella viajando con su mamá: Porque una de sus mayores motivaciones ha sido su madre, Dani gusta de posar junto a ella mostrando, feliz, su prótesis y resaltando el enorme apoyo y motor que su progenitora ha sido en su proceso.

Sin duda Daniella es el vivo ejemplo de que todo en la vida es cuestión de actitud, pues a pesar de haber perdido una pierna ella sabe que se sigue viendo hermosa y, lo más improtante, ¡que le espera una vida de éxitos y alegrías!