Adal Ramones da épica respuesta sobre convertirse en papá a sus 61 años

El comediante le dará la bienvenida a su cuatro hijo al lado de Karla de la Mora
Por: Elizabeth González
Adal Ramones da épica respuesta sobre convertirse en papá a sus 61 años | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Adal Ramones da épica respuesta sobre convertirse en papá a sus 61 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de diciembre de 2022, Adal Ramones sorprendió al anunciar que sería papá por cuarta ocasión; aunque desde entonces no ha dejado que nada ni nadie ensombrezca el momento que vive, ahora el conductor dio épica respuesta a quienes lo critican por convertirse en papá a sus 61 años.

En entrevista con un programa de televisión, el inolvidable titular de ‘Otro Rollo’ señaló que los comentarios negativos lo tienen sin cuidado, pues está enfocado en su vida y no en lo que se diga en redes sociales.

“Lo digo honestamente, no leo los comentarios, desde hace muchos años no leo comentarios de nada, ni de aplausos ni de nada. Entonces, eso (las críticas) no me afectan”, señaló. “Creo que es vivir más en paz. Si hacen comentarios, que con su pan se lo coman. Soy feliz, hay armonía familiar, hay viajes, hay todo ¿qué más puedo pedir a la vida?”, agregó.

Mientras que sobre convertirse en papá a los 61 años, Adal Ramones reconoció que siempre estuvo consiente de la posibilidad de agrandar la familia nuevamente, dejando al descubierto que en cuanto supo que sería papá, recibió la noticia con total felicidad.

“No lo dudé (de ser padre nuevamente), lo vi venir y dije ‘sí’. No me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital, a Dios gracias, espero seguir con mucha salud y mucha energía”, contó, dejando claro que el bebé que espera con su esposa Karla de la Mora “fue planeado” y que lo espera con mucha ilusión “ya sea que vaya a ser niño o niña”.

Por último, aseguró que desde hace mucho tiempo dejó atrás los estigmas sobre la edad, pues deseaba darle un hermanito pequeño a su hijo Cristobal, quien llegó al mundo en 2019, asimismo, compartió cómo fue que decidió junto a su esposa, ser papá nuevamente.

“Me quité el egoísmo de decir ‘¿a mi edad?’. Primero si me gusta ser papá. Estarían felices mis hijos con otro hermano y Karla estaría feliz”, continuó. “Dije 'claro que sí amor’”, sentenció.

¿Quiénes son los hijos de Adal Ramonres?

Cómo fruto de su primer matrimonio con Gabriela Valencia, Adal Ramones le dio la bienvenida a Paola y Diego, mientras que al lado de Karla de la Mora, su segunda esposa, recibió a Cristobal y, próximamente, a su cuarto hijo de quien todavía no ha revelado si será niño o niña.

Para Ti