Adamari López: así quedó después de fuerte tratamiento en la cara

La conductora mostró el resultado, impactando a sus miles de fans
Por: Valeria Contreras N.
Adamari López destapó cómo cuida su cara con tremendo tratamiento | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Adamari López destapó cómo cuida su cara con tremendo tratamiento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adamari López se sometió a una drástica transformación, comparte en redes sociales desde su dieta, sus arduas rutinas de ejercicio y los tratamientos a los que se somete para lucir irreconocible. Ahora, la conductora dejó con la boca abierta al presumir el innovador y fuerte procedimiento que se realizó en la cara.

Como parte de sus ‘lunes de consentimiento’, la ex de Toni Costa compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que destacó que acudió a una prestigiosa clínica de belleza en Miami para someterse a los tratamientos.

Los procedimientos fueron realizados sin ayuda de agujas ni ácidos químicos, por lo que no le generaron ninguna molestia en la piel, y tienen grandes beneficios cómo reducir las arrugas, cerrar los poros y ayudar a la oxigenación.

Tiene el efecto del microneedling y los peeling, pero es carboxiterapia, una tecnología que estamos tratando en Estados Unidos”, señaló la cosmetóloga que trató a Adamari López.

Así quedó Adamari López tras tratamiento facial | Home | Las Estrellas
Instagram
Así quedó Adamari López tras tratamiento facial.jpg

Detalló que la carboxiterapia tiene como finalidad infiltrar dióxido de carbono bajo la piel, consiguiendo que una ola de beneficios para el rostro. “Aclara la piel, baja las arruguitas, mejora la textura, cierra los poros para dar brillo a la piel, oxigenarla”, sentenció la experta.

Es tan rápido el resultado de este tratamiento, que Adamari López dejó ver cómo se veía tras el procedimiento, impactando a sus fieles admiradores, quienes se desvivieron en toda clase de halagos y señalaron que se veía más joven que nunca.

Para Ti