Toni Costa regresa a casa de Adamari López y protagonizan video

La grabación desató todo tipo de reacciones de sus admiradores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La conductora compartió la grabación en redes sociales
La conductora compartió la grabación en redes sociales
Imagen Instagram

La separación de Toni Costa y Adamari López fue pública, hecho que desató toda clase de rumores sobre las causas del rompimiento; pero ahora, casi un año después, el bailarín regresó a la casa que compartió por años con la conductora y protagonizaron tremendo video.

PUBLICIDAD

La encargada de unir, nuevamente, al español y la puertorriqueña fue su hija Alaïa, quien logró que sus padres aparecieran en la misma grabación y demostraran la gran relación que tienen, pese a que Toni Costa ya comenzó un noviazgo con Evelyn Beltrán.

Todo fue evidenciado en la cuenta oficial de Facebook de Adamari López, quien publicó el video en el que aparece junto a su expareja compartiendo un tierno momento familiar.

“Hola, hola, mi gente linda. Aquí estoy con mi princesa que se está preparando con Toni para recibir su cinta verde de taekwondo. Qué orgullosa estoy de todo lo que ha avanzado en este camino”, señaló la conductora como descripción del clip.

En las imágenes, Adamari López presentó a su ex Toni Costa preparando a Alaïa para su próxima competición e incluso improvisó una divertida clase de taekwondo con su hija, quien se mostró feliz de tener a sus padres juntos.
Facebook
La también actriz no solo compartió el momento, también les dedicó unas palabras. “Felicidades para los dos en su próxima adquisición de esa cinta verde. Yo voy a ver si puedo conseguir la amarilla”, detalló.

PUBLICIDAD

Las imágenes de Adamari López con Toni Costa desataron todo tipo de reacciones por parte de sus fieles admiradores, quienes aplaudieron la gran relación que tienen pese a su separación.

“Qué bonito es ver la relación entre padre e hija y ver cómo usted permite de manera sana esa relación”, “Una gran familia pese a todo”, “Los admiro a ambos como padres. Alaïa se va a sentir siempre orgullosa de ambos”, “Qué bueno que no tienen pleito”, “Bravo para los dos, así deberían hacer todos los padres separados por el bien de su hija”, señalaron los usuarios.