Adamari López impacta al hacerse tatuaje tras padecer cáncer

La ex de Toni Costa mostró el proceso que pasó para lucir espectacular
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López se tatuó los senos tras superar el cáncer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las batallas más difíciles en la vida de Adamari López se registró en 2004, cuando le diagnosticaron cáncer de seno; tras una larga lucha, la conductora logró superar la enfermedad, pero perdió sus senos y ahora conmovió al realizarse un tatuaje en los pezones para recuperar la apariencia que tenían antes.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la puertorriqueña se dijo emocionada por someterse a dicho procedimiento, que no solo cambiará su apariencia, sino también le ayudará a aumentar su autoestima.

“Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy, es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo… Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos”, comentó.

Adamari López detalló que otro de los motivos por los que decidió tatuarse , es para inspirar a más mujeres que pasaron por procesos similares al suyo.

“Pero si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer si así tú lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado”, precisó.

El video de la mamá de Alaïa consiguió miles de reproducciones, ‘Me gusta’ y mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron su apertura para esos temas, pero sobre todo la felicitaron por darles aliento en momentos difíciles.