Thalía se resiste a envejecer y se somete a tratamiento

La cantante dividió opiniones con el controversial video que compartió
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Thalía se somete a fuerte tratamiento para lucir más joven
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Thalía sorprendió al destapar que la cara se le estaba deformando por el uso excesivo del teléfono celular y ahora demostró que se niega a envejecer, por lo que se sometió a fuerte tratamiento en la cara para eliminar el mínimo rastro de la edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ compartió un video en el que dejó ver paso a paso el procedimiento que le realizaron en el rostro.

“Estamos haciendo una estimulación del músculo, para recordarle al músculo dónde tiene que estar, para arriba”, señaló la terapeuta que estaba a cargo del tratamiento de la esposa de Tommy Mottola.

Thalía se mostró feliz con el procedimiento y mientras posaba, solo enfundada en una toalla, detalló que deseaba que tanto los cachetes como las cejas recuperarán firmeza y regresarán al lugar en el que tienen que estar.

Recuérdale dónde tiene que estar el musculito, que se quede arriba. La ceja para arriba, jalándola, se siente wow”, sentenció entre risas la tía de Camila Sodi.

Las imágenes del tratamiento de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ dividieron opiniones, ya que mientras algunos usuarios aplaudían que cuide de esa manera su rostro; otros señalaron que es evidente el uso excesivo de filtros reprobando que aparezca así en redes sociales.

“Eres muy hermosa, no necesitas filtros”, “Mejor déjanos verte al natural”, “Wow, simplemente perfecta”, “Thalía están preciosa, qué impacto”, “Qué hermosa mujer”, “Te ves cada día más guapa”, “Sin duda alguna una belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía en su perfil personal.