Adamari López manda contundente mensaje tras transformación

La ex de Toni Costa compartió un video para acabar con las especulaciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López acabó con especulaciones y esto dijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha hablado de la drástica transformación que Adamari López tuvo en los últimos meses y a raíz de su separación con Toni Costa. Aunque la conductora afirmó que fue producto de su disciplina, recientemente se destapó que se sometió a un procedimiento para adelgazar, pese a eso ahora mandó un contundente mensaje que calló a muchos.

Todo sucedió con una de las últimas publicaciones que la puertorriqueña hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una grabación en la que aparece más feliz que nunca luciendo su nueva figura, enfundada en una playera negra y un pantalón color fucsia.

Sin embargo, la polémica se desató por lo que dijo en la grabación, en la que Adamari López encaró a todas aquellas personas que la criticaron por su cambio físico y por el procedimiento que se realizó.

“¿Saben por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera… Porque lo que sientes por dentro, te sale a flor de piel”, señaló Adamari López mediante un lip sync que causó furor entre sus fieles admiradores.

Y es que los fans de la mamá de Alaïa aplaudieron sus palabras y sobre todo le pidieron que ignore a todos aquellos que les molesta la transformación que hizo en los últimos meses, por lo que le lanzaron toda clase de halagos.

“Eso es verdad”, “La belleza viene de adentro”, “Cuando una mujer se siente feliz a plenitud con ella misma, sin necesitar de un hombre para ser feliz, simplemente la felicidad empieza con ella”, son algunos de los mensajes que recibió Adamari López en su perfil personal.