Evaluna impone moda durante su embarazo con estas prendas

Durante la dulce espera de Índigo, la esposa de Camilo ha llamado la atención
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna y los espectaculares looks de su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En muy pocos días, Evaluna se convertirá en mamá de Índigo y por fin destapará una de las más grandes incógnitas de su embarazo: el sexo del bebé. Mientras eso sucede, la hija de Ricardo Montaner impone moda y es que durante su embarazo ha lucido espectaculares prendas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Camilo ha demostrado que pese a su estado de gestación ella sigue luciendo radiante y ya sea con trajes de baño, vestidos de noche o conjuntos blancos de mezclilla siempre resalta al máximo su pancita.

Uno de los atuendos que más llamó la atención fue el que lució en la canción Índigo, con el cual anunció la llegada de su primer hijo y en el que presumió un crop top a cuadros en tonos azules y mangas estilo muñeca, los cuales combinó con unos pantalones acampanados y muy holgados.

Meses después, ya luciendo una notable pancita de embarazo, Evaluna se dejó ver con un diminuto bikini mientras tomaba el sol junto al intérprete de ‘Ropa cara’.

Durante la premiación del Grammy 2021, la cantante dejó sin aliento a los asistentes al aparecer con un atuendo de satín en color verde olivo, el cual coordinó con unos guantes de distintas tonalidades que la colocaron en la lista de las mejores vestidas de la noche.

Ahora que está a tan pocos días de dar a luz, la hija menor de Ricardo Montaner deslumbró al aparecer con un coqueto conjunto de mezclilla blanco en el videoclip de su nuevo sencillo ‘Refugio’, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y desatando una ola de piropos.