Aislinn Derbez le declara su amor a Ashton Kutcher ¡y lo sonroja!

La actriz dejó sin palabras al actor de Hollywood en plena entrevista
Por: Elizabeth González
Aislinn Derbez sonroja a actor de Hollywood | Home | Las Estrellas
Gettty Images
Aislinn Derbez sonroja a actor de Hollywood
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Aislinn Derbez a lo largo de su carrera es la transparencia con la que se muestra en sus redes y hasta en sus entrevistas, tal como sucedió en la charla que tuvo con Ashton Kutcher, a quien no solo le declaró su amor, sino que hasta ¡lo sonrojó!

Todo sucedió en uno de los capítulos de ‘La magia del caos’, donde la hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel se deshizo en halagos por el trabajo del actor de Hollywood en la película ‘Tu casa o la mía’, donde comparte créditos con Reese Whiterspoon, con quien da vida a una joven pareja que aprende a superar cualquier dificultad en su relación.

“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los pósters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy súper profesional. No estoy nerviosa”, declaró la mamá de Kailani Ochmann.

Las palabras de Aislinn Derbez de inmediato pusieron en aprietos al actor, quien con el mismo sentido del humor y algo sonrojado, le confesó.

“Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía”, dijo, a lo que enseguida, Aislinn remató: “No te preocupes, te juro que te veías increíble”.

Aunque la conversación de los famosos se centró completamente en los temas que se abordan en 'Tu casa o la mía', la intérprete de 36 años aplaudió en todo momento la excelente química que Ashton Kutcher y Reese Whiterspoon reflejaron en pantalla, puntualizando que la película es la mejor manera de retratar la manera en que viven el amor las personas de más de 30 años.

Para Ti