Ale Capetillo publica la primera foto con su novio en romántico viaje

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posó en París por fin con su galán
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alecapetilloga
Ale Capetillo muestra como nunca la cara de su novio en romántico viaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Capetillo encontró desde hace más de un año en Madrid, España un segundo hogar donde además de estudiar y trabajar en el mundo de la moda, encontró el amor.

Y es que, a unos días de que a través de una transmisión en vivo junto a su hermana Ana Paula confesó que se dio una nueva oportunidad en el amor, la menor de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán por fin publicó una fotografía en compañía de su galán.

A través de varias galerías compartidas en su cuenta oficia de Instagram del reciente viaje relámpago que hizo a París, Francia, la joven se dejó ver más que enamorada del misterioso hombre.

Enhancement
Instagram: @alecapetilloga
Hija de Biby Gaytán por fin presenta a su novio

"Mon amoooour (Mi amor)", escribió en una de las historias donde su novio aparece dándole un beso.

En las fotos también mostró algunos de los retratos que su novio le tomó en el viaje en el que Alejandra Capetillo quedó más que cautivada por la llamada "Ciudad de la Luz".

"Pin de un lugar y momento que me hizo feliz: Pl. des Vosges, 75004 Paris, France", escribió en una de las publicaciones en la que también se dejó ver romántica con su acompañante.

De acuerdo con lo que contó en la reciente transmisión en Instagram, el joven ya conoce a parte de familia, pues, Ana Paula, dijo llevarse de maravilla con él. Alejandra explicó que no comparte cosas sobre su nueva relación, ni lo presume en redes porque, al no ser una figura pública, él prefiere proteger su vida privada, petición que la joven, dijo, respetar.