Ale Capetillo Gaytán muestra como pocas veces a las hijas de Peña Nieto desde España

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumió el reencuentro entre amigas que causó revuelo en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde principios de año, Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se mudó a Madrid, España por motivos de trabajo, desde entonces ha compartido en redes lo duró que fue tomar la decisión de salirse de su casa e iniciar de cero al otro lado del mundo.

Sin embargo, en este casi medio año alejada de su familia, la modelo recibió la visita sorpresa de su hermana mayor, Ana Paula Capetillo a quien ahora le siguieron el paso las hermanas Peña, Nicole y Paulina, hijas del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y es que, no es ningún secreto la estrecha amistada que Nicole Peña Pretelini mantiene con Alejandra Capetillo Gaytán desde años atrás pues estudiaron en la misma escuela.

placeholderEnhancement
Instagram: @alecapetilloga
Hija de Biby Gaytán se reencuentra con Paulina y Nicole Peña

La amistad continúa y Ale no tardó en presumirla a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró, como pocas veces, a las hermanas Peña Pretelini con quienes se reencontró en España.

"Reencuentro", se limitó a escribir sobre la fotografía en la que las tres jóvenes posan felices para la cámara. Nicole hizo lo propio en su respectiva red social donde compartió una breve grabación en la que aparece junto a Ale: "Finalmente", expresó.

El encuentro entre amigas causó revuelo en redes sociales luego de que tras el término del mandato de Enrique Peña Nieto, sus hijas han preferido mantenerse cautelosas en redes sociales.

placeholder
Hija de Biby Gaytán celebra su cumpleaños con serenata de su hermano y explosivo pastel