Álex Speitzer y las mujeres que le han robado el corazón

Con el éxito internacional, el actor se ha colocado como uno de los galanes más cotizados de la actualidad
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram / Mezcalent
Alex Speitzer, Shannon de Lima y Ester Expósito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya revuelo que ha causado Álex Spitezer en redes sociales tras la publicación de una imagen donde aparece con una misteriosa chica, que de inmediato los millones de seguidores relacionaron sentimentalmente, sin que haya indicio por parte del actor que este sea su nuevo interés romántico.

En los últimos años, el joven se ha convertido en un verdadero galán gracias a la fama de sus papeles como seductor y rompecorazones en diferentes series, lo cual lo ha llevado a conquistar a diferentes mujeres del espectáculo en el mundo.

“A mí me define el amor, me gusta estar enamorado porque es el momento cuando me desprendo del ego y me entrego a la relación amorosa de forma totalmente incondicional”, contó Alejandro en entrevista con la revista Esquire México.

A continuación, hacemos un repaso de las chicas que se han robado el corazón de este actor mexicano.

- Samadhi Zendejas
Hace dos años, la dulce ‘Amaya’ en ‘Atrévete a Soñar’, destapó que sostuvo un noviazgo de cuatro años con Alex tras participar en la telenovela juvenil protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria, -yo tenía en la carátula del cuaderno su cara- me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años", confesó la joven.

Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor…”, remató sin dar más detalles.

Enhancement
Mezcalent
Samadhi Zendejas sostuvo un noviazgo de cuatro años con Alex Speitzer

-Minnie West

Quizá esta ha sido la relación más larga que ha tenido el actor ya que duró con ella seis años. Se conocieron durante la obra musical de Vaselina en 2014. En ese tiempo, fundaron su propia productora en la cual filmaron Me gusta, pero me asusta, cinta que ambos protagonizaron.

En 2019 participaron en otra serie mientras corrían los rumores que de problemas en su relación ya que dejaron de aparecer juntos en redes.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual se separaron, pero Minnie se limitó a decir que simplemente el amor se acabó, en tanto sus seguidores aseguraron que hubo una tercera en discordia: Ester Expósito.

Enhancement
Instagram / Mezcalent / Getty Images
De una actriz de Atrévete a soñar a una estrella española: el historial amoroso de Alex Speitzer

-Ester Expósito

Esta relación causó furor entre los fans de Alex y por supuesto los de ella. Se conocieron en octubre de 2019 durante las grabaciones de la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.

Se asegura que su acercamiento fue más estrecho por la amistad que la actriz tiene con Danna Paola, su compañera en Élite.

Fue en 2020 cuando se dejaron ver juntos de vacaciones en México y un año después ya hasta vivían juntos. Más tarde comenzaron a surgir rumores en los que aseguraban que la española había terminado con él e, incluso, lo había corrido de su departamento al no estar trabajando.

Asunto que fue desmentido por la propia Ester al punto de elogiarlo: “A mí me define el amor, me gusta estar enamorado porque es el momento cuando me desprendo del ego y me entrego a la relación amorosa de forma totalmente incondicional”.

Enhancement
Instagram
ester exposito y alejandro speitzer

-Shannon de Lima

En marzo de este año, comenzó a rumorearse que Speitzer comenzaba un romance con la exesposa de Marc Anthony luego de ser vistos en actitudes muy cariñosas. Hecho que se confirmó semanas más tarde cuando se dejaron ver juntos en los Premios Platino.

Además, ella publicó una imagen de una videollamada con Álex en la que escribió: “Contando los días” y en mayo pasado una foto en donde están abrazados y la venezolana anotó: “Mi vida”.

Enhancement
Instagram
alex y shannon.jpg

¿Qué pasó al final? Parece que por la diferencia de edad no funcionó y ahora se está dando una nueva oportunidad.

¿Con qué famosa hacía mejor pareja?